Nuestra Historia

Image 01

La "ACADEMIA KAYAM TAEKWON-DO VENEZUELA",surge a partir de enero de 1988, fundada por el Sabum Nim Karin Yamur Ch. Fue a partir de entonces, tras cultivar las enseñanzas del Taekwon-Do, que han ido llegando las cosechas (logros clasificatorios en distintas justas marciales) viéndose esta escuela ya como una fuerte rival.

La "ACADEMIA KAYAM TAEKWON-DO VENEZUELA", se hizo notar entre otras por el aire de familia que allí se respira, esa fraternidad que la llevó a darle honor y demostrar que en la unión está la fuerza.

La "ACADEMIA KAYAM TAEKWON-DO VENEZUELA", ha tenido fuertes logros y esto gracias a sus jóvenes estudiantes, teniendo así a los infantes como principales protagonistas desde su inicio.

Hoy por hoy, aquellos "infantes protagonistas", continúan siendo así: infantes de espíritu pero poseen la experiencia y preparación que les permiten ser guía y ejemplo para las nuevas generaciones ya que tienen sus "raíces bien incrustadas en la tierra", como un fuerte y viejo roble, imposible de desterrar tal y como lo refleja el emblema. La "ACADEMIA KAYAM TAEKWON-DO VENEZUELA", orgullosa por pertenecer hoy en dia a la CHI TAEKWON-DO ORGANIZATION, es una escuela conformada hoy en día, por niños, jóvenes y adultos que de una u otra forma colaboran para el sano desarrollo de la patria, gracias a su alto espíritu de la responsabilidad, colocándolos a ellos y a la Escuela en un sitial de honor.

La "ACADEMIA KAYAM TAEKWON-DO VENEZUELA", tiene como norte enaltecer el sentido de la dignidad humana atendiendo a la cortesía, integridad y moralidad de las buenas costumbres a través de esta forma de vida.

CURSOS QUE DICTA LA ACADEMIA KAYAM
La Academia Kayam Taekwon-Do, ofrece:
1 .- Clases de Taekwon-Do (Clases completas), la misma incluye:
a) Forrmas
b) Técnicas de mano (bloqueos y ataques)
e) Técnicas de Pateo
d) Desarrollo de energía interna
e) Técnicas de Combate
f) Defensa Personal
g) Técnicas de Rompimiento